domingo, 2 de enero de 2011

AMSTERDAM

Amsterdam fue una experiencia un poco de locos. El aeropuerto de Schipol es imenso pero con una escala de 26 horas y sin ganas de salir a ver la cuidad del fio y miedo, llegue a conocer todas las tiendas jaja. El hotel por una noche en ano nuevo en Amsterdam es de 200E asi que ni modo a dormir en el aeropuerto. Con miedo de pasar toda una noche sola empeze a pedirle a Dios que me reparar un lugar caliente donde dormir y ojala a alguien con quien hablar. Buscando un lugar uno de los trabajadores del aeropuerto (de raza negra) me sonrio y me dijo "Feliz Ano Nuevo Senora" Al sentarme paso de nuevo y me pregunto que a que hora salia mi vuelo, Al escuchar que me quedaban 12 horas antes de mi vuelo me dijo que el igual pasara ano nuevo solo trabajando. Empezamos a hablar y me conto que el es de Kenya, Africa asi que le conte que mi destino final es en Kigali. SE emociono todo y  comenzo a sensenarme palabras en Swahili. Tambien empezo a darme consejos como que la gente Africana es muy buena y llena de amor pero hay que poner limites porquu a como hay gente buena hay mala. Me dijo que que feliz estaba el que yo iba para  Africa y que en Africa hare grandes cosas. Asi que le explique que no se trataba de glorificarme a mi sino a Dios y demostrarle a Africa y su gente que Dios si les importa. Joseph (asi se llamaba) empezo a llorar y me dice "Amen Hermana, lo que Africa necesita es mas personas dispuestas como tu, el amor que tu esas demostrando a personas que ni conoces me ha tocado la vida, porque esa es mi gente y ni yo estoy dispuesto". Asi que le responde: " La accion de Amor fue de Dios que mes escogiera a mi para esta obra" Me dio que tenia que irse a terminar de trabajar y que en su receso de media noche le gustaria invitarme a un cafe y continuar la conversacion. Despues en la esquina donde estaba sentada llegaron unos gringos de California. Una madre y su hijo, empezamos a hablar y ellos iban de regreso a EEUU despues de estar vacacionando en Alemania por dos semanas. La mama, Lindsey, me pregunto que cual era el motivo de mi viaje y asi empeze a contarle mi testimonio reciente de Dios diciendome que hiciera un desipulado, ella ya conocia de JUCUM y me felicito. Su hijo, Adam, estudia en California en una universidad de Musica. Lindsey, Adam, Joseph y yo pasamos ano nuevo juntos contanto historias de como Dios nos ha bendecido cada ano de nuestras vidas mas y mas. Joseph trajo cafe, yo mani, y los gringos galletas. Entre todos compartimos y celebramos juntos el comienzo de este ano 2011. Que grande que es Dios!!!  y me siento tan bendecida de conocer a tantas personas increibles como Joseph, Lindsey y Adam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario